Noticias Sociales Locales

Coronación de Reyes del DIF Carmen y reyes del Inapam

Coronación de Reyes del DIF Carmen y reyes del Inapam

Alegre coronación se vivió la noche del jueves en el teatro Carmelita donde se coronó a los reyes del Dif Carmen Carla I y Toño I, del Inapam Juanita I y Pajarito I asi como los reyes Comdis 2018, Liz I y Amaury I quienes lucieron cetro y corona tras recibir los simbolos reales.

Realizados en el mismo lugar, cada pareja de soberanos presentaron sus bailes exóticos de salsa y cumbia con trajes multicolores y gran ambiente.

Con una escenografia ambientada en el medio natural de la Isla entre el faro Xicalango, palmeras, aves y tortugas Carey, fueron en el marco ideneo para las coronaciones de los reyes que portaron trajes dignos de una gran velada y despues la presentacion de sus llamativas coreografías que sumó a unos 100 bailarines de todas las edades e infantes, los soberanos entrantes comentaron que daran lo mejor en los dias de paseo de bando poniendo gran entusiasmo.

Se despidieron los reyes 2017 quienes disfrutaron durante todo un año su reynado, el cierre se hizo al ritmo de batucada que puso a bailar a los reyes invitados.