Deportes

Convocan a Eliminatoria Municipal de Voleibol

  • Miércoles junta previa para definir sistema de competencia 
  • Sábado y domingo de eliminatoria en Carmen

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Oscar Rosas González, de generar los escenarios deportivos necesarios que sirvan como escaparate para que todos los atletas carmelitas tengan la misma oportunidad de representar a nuestro Municipio, esta mañana el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar), que encabeza José Antonio Del Rio González, dio a conocer la convocatoria de la Eliminatoria Municipal de Voleibol.

Esta justa deportiva con la que se pretende definir los equipos que participarán en la fase estatal de la XXIII Olimpíada Nacional en su edición 2019, en la que tradicionalmente ha sobresalido nuestro Municipio, se realizará el 27 y 28 de octubre, informó el Coordinador de Deportes del Indejucar, Sergio Samuel Santini Cantun.

Detalló que las modalidades convocadas son, el Voleibol de Sala y el Voleibol de Playa; la primera tendrá su eliminatoria el sábado 27 en el polifuncional “Jorge Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”; mientras que la segunda su eliminatoria será el domingo 28 en las fosas de arena de Playa Norte.

Agregó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del indejucar, ubicada en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, teniendo como principal requisito asistir a la junta previa que se realizará el miércoles 24 de octubre del presente a las 11:00 horas en las oficinas del Indejucar.

“Es importante que asistan a la junta que va a ser encabezada por el Delegado Municipal de Voleibol, Leopoldo Graniel Moreno, porque ahí se va a definir el sistema de competencia y acordar como se definirán los selectivos”, pormenorizó Santini Cantun.

Añadió que las categorías femeniles convocadas en la modalidad de Sala son: 13-14 años (05-06), 15-16 años (03-04) y 17-18 años (01-02); mientras en la rama varonil son: 14-15 años (04-05), 16-17 años (02-03) y 18-19 años (00-01).

En lo que respecta a la modalidad de Playa son: 18-20 años (99-01), 14-15 años (04-05) y 16-17 años (02-03), todas en ambas ramas, Femenil y Varonil.

“Todos los clubes, colonias, escuelas o particulares pueden inscribir equipo, siempre y cuando cumplan con los requisitos que registro de sus jugadores que son: Copia de acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil de cada integrante del equipo”, concluyó el directivo.

 

To Top