Campeche

CONVOCAN A CURSO SICCED NIVEL I

Con el objetivo de mantener a los entrenadores debidamente capacitados y certificados, el Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), convocan a los entrenadores deportivos, profesores, jueces y árbitros a tomar el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) Nivel 1.

Curso que será impartido en la Sala de juntas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre el día 21 de junio a las 9:30 horas.

Los requisitos para los interesados son: llenar la solicitud de inscripción, pago de costo del curso, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de credencial de elector, constancia de estudios terminados (último grado aprobado), comprobante de domicilio actualizado, dos fotografías tamaño credencial ovalada en blanco y negro, papel mate con ropa blanca sin estampado.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Unidad de Capacitación situada en el deportivo “20 de Noviembre” ubicada en Av. 16 de septiembre s/n junto al Teatro Juan de la Cabada Col. Centro y finalizará el día 14 de junio del 2019. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 144 16 70 ó 044 981 750 7219 con la licda. Alba Irene Pérez, responsable de la Unidad de Capacitación.

 

To Top