Deportes

CONTROL DE GIMNASIA RÍTMICA ESTE SÁBADO EN EL CEDAR

Este sábado 27 de Octubre se llevará a cabo el control previo de Gimnasia Rítmica a las 9:00 de la mañana, previo a su participación en el Campeonato Nacional de Fundamentos, a realizarse del 7 al 11 de Noviembre en Aguascalientes.

Dicho control se realizará en el Domo de Gimnasias del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde participará la quinteta clase 6 del Club CEDAR Campeche, integradas por: Hanna Burad Arceo, Lileni Lara Sadek, Michell Chuc Macossay, Sofía Gálvez García, Eileen Torres Turriza y Danna Peraza Canto y gimnastas de la Escuela GYM Navarro de Cd. Del Carmen, así lo dio a conocer Karelia Conrado, entrenadora y coordinadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica del CEDAR.

En este control se busca que las gimnastas demuestren el avance en su preparación y formación deportiva, además de que les servirá de preparación rumbo a la mencionada competencia.

El Instituto del Deporte de Campeche, da seguimiento a la preparación de estas atletas que pertenecen al PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS.

 

To Top