Noticias Policiacas

Conductora se siente mal y arrolla a una pareja en bicicleta

Conductora se siente mal y arrolla a una pareja en bicicleta

Adriana Zapata Vaqueiro de 18 años de edad, fue valorada por paramédicos de la cruz roja luego de ser arrollada.

Una mujer circulaba sobre la calle 31-C abordo de un automóvil tipo Versa, cuando al llegar al cruce de la calle 42, la conductora de la unidad comenzó a sentirse mal, por lo que no vio el disco de alto y al intentar cruzar la arteria ocasionó el impacto de un vehículo de propulsión humana color negro en la cual viajaba una pareja. Después de los hechos la pareja quedó tirada en la cinta de rodamiento y como pudieron se pusieron de pie, pero como la mujer se quejaba de fuertes dolores en la cadera, fue necesario que personas que presenciaron el hecho dieran aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes abordaron la mujer lesionada a la unidad de emergencia para valorarla y una vez que fue revisada por los rescatistas, conformaron que solo presentó laceraciones y golpes contantes por la caída y no fue necesario su traslado a un centro médico.

También llego el perito en turno, quien explicó que la conductora del automóvil era la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo. Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y el pago de daños.