Noticias Policiacas

conductor colisiona su camioneta

conductor colisiona su camioneta

Por conducir sin la debida precaución, un hombre protagonizó un percance vial que se registró sobre la avenida Isla de Tris por avenida Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, al colisionar su camioneta con el costado izquierdo trasero de otra, por fortuna solo hubo daños materiales de menor cuantía.

Ernesto Chino Salazar circulaba sobre la avenida Constelación Pléyades a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación CP-91614 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris, colisiono su unidad con la parte del costado izquierdo trasero de otra camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, con placas de circulación CP-88430 del estado de Campeche, conducido por Lorena Guadalupe Jerez Campos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escucho la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor de la camioneta tipo NP-300 era el responsable por conducir con temeridad.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje, no les quedó de otra más que llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón.