Deportes

CONCLUYE EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIAS DE PATINAJE ARTÍSTICO Y VELOCIDAD EN LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019

Concluye el primer día de actividades de las disciplinas de Patinaje de Velocidad y Patinaje Artístico dentro del marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tiene como sede el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento en Cancún, Quintana Roo.

En la disciplina de patinaje de velocidad en la prueba 300 mts cronos en la categoría Elite las campechanas Alexa R de la Gala Main y Abril Flores Pino concluyeron en el cuarto y quinto respectivamente, el día de mañana competirán en la distancia 500 mts de la prueba Sprint corto. Y Julie Quenet Silva competirá en los 500 mts sprint corto de la categoría juvenil mayor.

Mientras que en la disciplina de patinaje artístico en el programa corto categoría cadete (Juvenil Menor) Ana Luisa Cámara finalizó en el cuarto lugar con una puntuación de 50.900 y en el décimo lugar Silvana Salazar Quijano con 44.800 puntos; el primer lugar le correspondió a Sofía Rodríguez de San Luis Potosí, segundo lugar Ana Daniela Valle de CDMX y tercer lugar para Alejandra Gómez de SLP.

En la categoría juvenil Mayor del programa corto Mariana Puc finalizó en el quinto lugar con una puntuación de 50.000; el día de mañana iniciará la jornada a partir de las 7:00 de la mañana con la prueba de pista y 7:40 de la mañana con las competencias en la modalidad Escuela y por la tarde con programa largo.

Por otra parte, mañana jueves a las 5:00 pm entrarán en acción los pugilistas Ana Garza, Katherine Alvarado y Gustavo Patrón, acciones que se realizarán en el Poliforum “Benito Juárez”.

 

To Top