H. Ayuntamiento Carmen

Concluye curso de vida independiente

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañó a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Campeche, Victoria Damas de Aysa, durante la ceremonia de entrega de sillas de ruedas todo terreno en beneficio de personas con discapacidad del estado. Además atestiguó la ceremonia de clausura del curso-taller “Vida Independiente” que se realizó del 5 al 9 de agosto en la ciudad de Dzilbaché, que fue impartido por la Fundación Vida Independiente.

En el caso del municipio de Carmen fueron nueve los beneficiarios con sillas de ruedas todo terreno y con el curso de capacitación, de los cuales corresponden a dos niños de ocho a 15 años, una joven de 26 años y seis varones de 40 a 49 años.

Suárez de Rosas señaló, que esta acción forma parte de la estrategia que el DIF Estatal Campeche impulsa para generar una sociedad más incluyente, medida a la cual se ha sumado el DIF Carmen, para aumentar la calidad de vida y beneficiar a más personas con discapacidad.

 

To Top