Campeche

CONCLUYE CON ÉXITO EL CURSO DE CERTIFICACIÓN DE VOLEIBOL

Esta tarde concluyó con gran éxito el curso de certificación a entrenadores de voleibol nivel 2, avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Curso impartido por Sergio Hernández Herrera del Cuerpo de Conductores de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), quien en el primer día abordó temas teóricos, el día de ayer y parte de este domingo realizó curso práctico en el gimnasio Gustavo Pérez Vera.

Se contó con la participación de 28 entrenadores provenientes de Tabasco, Quintana Roo, Carmen y Campeche; así mismo, por disposición oficial, este curso será obligatorio para los entrenadores que representen a sus selecciones en la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal, Jorge Zumárraga Catzín, agradeció al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por otorgar las instalaciones para que se realice esta certificación, que tiene como objetivo actualizar a los entrenadores y brindar una mejor preparación a los atletas campechanos.

Al término del curso se entregó constancia de participación a los asistentes.

 

To Top