H. Ayuntamiento Carmen

CON UN ENCUENTRO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA LOS CADI Y CAIC CELEBRARON A LOS PAPÁS

Para celebrar a los papás, los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), organizaron el Encuentro Deportivo-Recreativo, que motivó la convivencia y el fomento de los valores familiares, entre los 300 menores que son atendidos en dichos centros y los padres de familia.

El encuentro que fue realizado en el Polideportivo Chechen, fue inaugurado por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, quien al hacer uso de la palabra exhortó a los padres de familia y sus hijos a mantener vínculos cercanos que fomenten la convivencia y fortalezcan los valores familiares, que permitan forjar cada día una mejor comunidad.

La convivencia denominada “Celebrando a Papá en Familia”, reunió a más de seiscientas personas, entre pequeños, padres de familia y personal docente y administrativo de los CADI y de los CAIC, se desarrolló primeramente con la presentación de tablas rítmicas, con mensajes alusivos al festejo y el afecto a los padres de familia.

La celebración, fue conformada por una serie de juegos deportivos, en la cual los papás fueron los protagonistas, guiados por sus hijos, las dinámicas fomentaron la sana convivencia, estrecharon el nexo familiar y propiciaron la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje.

Los pequeños, además prepararon un número musical dedicado a sus padres, que al final fue el escenario idóneo para hacerle llegar cada pequeño a su papá, un detalle personalizado para celebrar el cariño y la dedicación para con sus hijos.

La Presidenta del Patronato, hizo entrega de trofeos a los distintos equipos que participaron en el encuentro deportivo, con lo cual reconocieron la asistencia y el interés de ser parte y protagonistas de esta celebración.

 

To Top