H. Ayuntamiento Carmen

Colocación del módulo de expedición de distintivos vehiculares para discapacidad

Como parte de las Jornadas Municipales de la Discapacidad, este miércoles la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas encabezó acciones de sensibilización mediante la distribución de volantes informativos, entrega de distintivos vehiculares y apertura del módulo de expedición de dicho documento.

En continuidad a las actividades contempladas en las Jornadas Municipales de la Discapacidad 2018, que se realizan del 3 al 7 de diciembre, este miércoles fue colocado un módulo de atención y orientación en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte.

En este sitio, se llevó al cabo la recepción de solicitudes de distintivos vehiculares en beneficio de personas con discapacidad y se distribuyeron volantes con información respecto a los diferentes servicios que son prestados en el Consejo Municipal de la Discapacidad.

Suárez de Rosas, acompañada del Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Carlos del Rivero Galán y de la Coordinadora Municipal para la Discapacidad, Angélica Barrales Urrieta, hicieron entrega de distintivos vehiculares a beneficiarios del programa.

Posterior a la entrega de estos distintivos y de haberse iniciado con la atención en el módulo Informativo, la Presidenta del Patronato de DIF Carmen, realizó la distribución de volantes informativos entre los el personal y los usuarios de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte.

To Top