Campeche

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLO

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Esquivel Rosas, quien el martes 21 del mes y año en curso salió de su casa ubicada en el barrio Kilakán, en la Ciudad de Calkiní, sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante señaló, que en ocasiones su hijo abandona el domicilio por dos días y posteriormente retorna; sin embargo esta vez su ausencia se prolongó, por lo que iniciaron la búsqueda sin dar con su paradero, razón por la cual acudió este lunes 27, a realizar el reporte de persona no localizada.

Alejandro Esquivel tiene 47 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello canoso lacio, cejas semipobladas, ojos pequeños color café, boca grande, labios gruesos, nariz ancha y orejas grandes. Asimismo, vestía short negro con franjas rojas, playera blanca y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a su localización, favor de proporcionarla a esta institución, a la Fiscalía de Calkiní, comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la entidad.

To Top