Noticias

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A YESSICA EUGENIA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Yessica Eugenia Arcos López, quien el domingo 18 de agosto del presente año, salió de Ciudad del Carmen con dirección a la Ciudad de Candelaria, sin que hasta el momento haya llegado a su destino.

María Eugenia López López, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su nieta como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante con domicilio en el Ejido El Naranjo, Candelaria, explicó al Ministerio Público que Yessica Eugenia se encuentra bajo su cuidado; es así, que a principios del mes de agosto, la adolescente viajó a Ciudad del Carmen donde estuvo laborando con un familiar.

Sin embargo, a las 07:45 horas del domingo 18, Yessica salió de casa de su pariente para dirigirse a la terminal de autobuses y viajar a la Ciudad de Candelaria, sitió al que no llegó, motivo por el cual la reportó como persona no localizada.

Yessica Eugenia Arcos López tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.30 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cejas escasas, ojos negros, boca grande y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yessica Eugenia, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, ubicada en la avenida Emancipadores de la colonia San Martín, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top