Noticias

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MARCOS OROPEZA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Marcos Oropeza Hernández, quien el miércoles 21 de agosto del presente año, salió de su vivienda situada en la colonia Leovigildo Gómez en esta Ciudad Capital, con destino al municipio de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

Mariana Elena Pacheco Puc, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su cónyuge como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

La reportante comentó al representante social, que el miércoles 21, alrededor de las 10:30 horas, Marcos Oropeza salió de su domicilio con dirección a la terminal de autobuses de segunda clase, ya que viajaría al ejido Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Champotón, a visitar a su progenitora, sitio al que no llegó.

Marcos Oropeza Hernández tiene 36 años de edad, complexión media, de 1.60 metros de estatura, ojos color café claro, cabello negro, rizado y corto. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha. Asimismo, vestía playera azul oscuro, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a la localización Marcos, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top