Campeche

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA MENOR YARA GUADALUPE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor Yara Guadalupe Hernández Jiménez, con reporte de persona no localizada, ya que salió de su casa con la finalidad de visitar a una amiga, sitio del que no retornó.

El reporte de persona no localizada de Yara Guadalupe Hernández Jiménez, fue realizado por su progenitora Guadalupe Jiménez López, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la menor.

Guadalupe Jiménez con domicilio en la invasión Sinaí, en esta Ciudad Capital, señaló que el martes 16 de abril de 2019, alrededor de las 18:00 horas su hija Yara Guadalupe de 12 años de edad, le pidió permiso para ir a visitar y jugar con una amiguita quien vive en ese mismo sector, petición a la que accedió, observando que la menor se retirara.

La reportante, indicó que al ver que pasaron las horas y su menor hija no retornaba, salió a buscarla, no logrando dar con su paradero.

Aseveró, que Yara Guadalupe mide 1.40 metros de estatura, cabello rojizo y ondulado y ojos chicos medios rasgados color café claro. Asimismo, vestía blusón manga larga color azul y chanclas rosadas, además portaba un collar de ancla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yara Guadalupe Hernández Jiménez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

To Top