Nacionales

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ ORVELÍN

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de José Orvelín Echeverría Pérez, quien tiene reporte de persona no localizada, ya que desde el día cuatro de junio del año en curso, salió de su domicilio, sin que hasta el momento haya retornado.

José Orvelín tiene 33 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura, ojos color verde, cabello lacio, corto y castaño. Como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha, así como tatuajes: en la espalda, la cabeza de un caballo; en el brazo derecho una Cruz; en el brazo izquierdo una Virgen; en la pierna derecha una Rosa y en la pierna izquierda la Muerte. Asimismo, vestía playera color verde, pantalón de mezclilla y botas.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Orvelín, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional, en Ciudad del Carmen, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77, o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la geografía estatal.

To Top