Locales

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A IRIS SELINA Y A SU MENOR HIJA KIMBERLY JHISSEL

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Iris Selina Maldonado Lara y a su menor hija Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado, quienes el miércoles 7 de agosto del presente año, salieron de su vivienda situada en la localidad de San Pablo Pixtún, municipio de Champotón, sin que hasta el momento hayan retornado.

Iris Selina Maldonado Lara tiene 20 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 1.40 metros de estatura, cabello largo teñido de rubio, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular tiene dos tatuajes: un rosario en el dedo medio de la mano derecha y una corona en el antebrazo izquierdo.

Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado tiene 3 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 80 centímetros de estatura, cejas semipobladas y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Iris y Kimberly, favor de comunicarse a esta institución o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la geografía estatal.

To Top