Campeche

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DALIA DESIDERIA 

FGECAM solicita el apoyo de la Ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Dalia Desideria Aké Cruz, quien cuenta con reporte de persona no localizada, ya que el martes 9 de los actuales se dirigió a su centro de trabajo, sin que hasta el momento haya retornado.

Dalia Desideria tiene 19 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión gruesa, tez clara, cabello teñido de rubio, ojos color café. Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz y otro más en el hombro izquierdo, además porta una cadena de bolitas con un dije en forma de corazón. Asimismo portaba vestido negro corto y de tirantes y llevaba puesto sandalias de color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Dalia Desideria, proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Hopelchén ubicada en la colonia Centro, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top