Campeche

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ÁNGEL JESÚS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Ángel Jesús Ascencio García, quien cuenta con reporte de persona no localizada, ya que salió de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte fue interpuesto por Ana María García López, madre del adolescente, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante, indicó que el martes 16 de abril del año en curso alrededor de las 07:00 horas Ángel Jesús, despertó y luego de realizar su higiene personal se vistió portando un short de color azul con franjas rojas y blancas en los costados, playera sport negra y tenis tipo botines color azul cielo imitación de los Converse, seguidamente emprendió la retirada.

Aseveró, que al ver que pasaron las horas optó por salir a buscar a su hijo Ángel Jesús, sin que hasta el momento haya logrado dar con su paradero.

Indicó, que Ángel Jesús Ascencio García tiene 16 años de edad, complexión delgada, 1.57 metros de estatura, tez morena, ojos cafés oscuros y nariz chata. Como seña particular tiene una cicatriz en la mano izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ángel Jesús Ascencio García, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top