Campeche

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ADULTO MAYOR

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nicolás Manuel Briceño Ycen, quien el jueves 4 de abril del año en curso, salió de un predio situado en la colonia Benito Juárez en Progreso Yucatán, donde se encontraba vacacionando sin que hasta el momento haya retornado.

La Directora del Centro Gerontológico “Fengari”, ubicado en esta Ciudad Capital, explicó que el martes 2 de abril, llevó a vacacionar a Nicolás Manuel y otros adultos mayores a Progreso Yucatán. El día jueves 4, se percató que no se encontraba en el domicilio, motivo por el cual levantó un Acta ante el representante social de Progreso Yucatán donde lo reportaba como persona no localizada.

Nicolás Manuel Briceño Ycen tiene 71 años de edad, padece de Alzheimer, tiene cabello blanco y ojos rasgados. Asimismo, portaba una playera blanca, pans negro y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nicolás, favor de reportarlo a esta institución, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top