Noticias Policiacas Campeche

COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Norma Noemí Yah Chable, quien el lunes 9 de julio del año en curso, salió de su centro de trabajo situado en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El reportante con domicilio en la colonia Samulá en esta Ciudad Capital, comentó al Ministerio Público que su progenitora labora en un local comercial situado en el interior de autobuses de segunda clase, ubicado en la avenida Gobernadores en el Barrio de Santa Ana.

Explicó que el jueves 9, su hermanito D.A. acudió al centro de trabajo de su progenitora donde estuvieron charlando, aclarando que Norma Noemí se veía demacrada y cansada, ya que había doblado turno.

De igual forma Norma le comentó a D.A. que saldría del trabajo a las 18:00 horas, siendo esta la última vez que la vio, motivo por el cual comunicó los hechos a su hermano mayor quien posteriormente acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de Norma Noemí, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.