La tarde de ayer se llevó a cabo la Clausura del XI Gran Campamento Escuela Internacional de Basquetbol, en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento organizado por el Club Coral de Campeche para niños en edades de 4 a 18 años.

La clausura que fue presidido por el Lic Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte del INDECAM, en representación del director general Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el Ing. Félix Edmundo López Herrera, Coordinador General del Campamento.

Dicho evento que tuvo una duración de 2 semanas en las cuales se prepararó a los basquetbolistas desde los pequeños, intermedios y avanzados; donde aprendieron nuevas técnicas de entrenamiento y fue impartido por los entrenadores extranjeros José Encarnación miembro de la Desert View Middle And High School Arizona y Anaximandro Carrasco Grimaldi Coach Nacional e Internacional, coordinador de Campamentos.

Por su parte el Ing. Félix López Herrera, agradeció a los niños su participación y a los padres la confianza brindada para poder realizar este campamento de verano, acto seguido entregó balones personalizados a los participantes, así como reconocimientos.

También se realizó una demostración de lo aprendido en estas dos semanas intensas de actividad deportiva, finalizando con la foto oficial con las autoridades y padres de familia.