Locales

Clausuran ‘MIS VACACACIONES EN LA BIBLIOTECA’ en Sabancuy y Atasta

verano, Sabancuy, novedades, Locales, curso, clausura, Carmen, atasta - Clausuran 'MIS VACACACIONES EN LA BIBLIOTECA' en Sabancuy y Atasta - novedades, noticias, locales

Con diversas actividades, entre ellas con cuentacuentos, talleres lúdicos y recorridos ambientales, fue clausurado el programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’ 2019 en Sabancuy y la Península de Atasta.

Tal como lo contempla el Plan Municipal de Desarrollo en el Municipio de Carmen en esta administración que encabeza el Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ, la cultura artística y la cultura popular han estado llegando a las comunidades de esta jurisdicción, al igual que los programas de creación establecidos por los tres niveles de gobierno.

Una comisión de la Coordinación Municipal de Bibliotecas a cuyo frente estuvo el titular de esta instancia, DANIEL CASANOVA GÓMEZ, viajó a ambas regiones para presidir estos eventos que a su vez fueron encabezados por ANGÉLICA HERRERA CANUL, presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, y ALBERTO CALDERÓN, regidor de educación y cultura de la Junta Municipal de Atasta.

Los pequeños de ambas regiones disfrutaron de las actividades que les fueron organizadas por sus autoridades correspondientes, además de ejercitarse en diferentes juegos y de interactuar con los cuentos que les fueron narrados.

¡Sin duda, un día muy especial para los niños de Sabancuy y la Península de Atasta, hasta donde también son involucradas las actividades de educación y cultura del Municipio de Carmen!

To Top