Noticias Policiacas

Choca por cambiarse de carril

Choca por cambiarse de carril

El chófer de un camión urbano fue detenido, y su unidad asegurada, luego que protagonizó un percance vial sobre la calle 16 de septiembre por calle Vicente Guerrero de la colonia Manigua.

Un hombre, el cual no proporcionó datos personales, circulaba sobre la calle Vicente Guerrero abordo de un camión urbano, cuando al llegar a la altura de la avenida 16 de septiembre detuvo su unidad para bajar pasaje, y al dar marcha sin precaución invadió el carril contrario a la circulación, ocasionando el impacto de frente contra una motocicleta tipo Super Sport 250.

Después del percance el guiador de la motocicleta quedó tendido sobre el asfalto quejándose de fuertes dolores, por lo que fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho y dieron aviso a la central de 911. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos quienes se encargaron de brindarle la atención al motociclista, el cual fue trasladado al hospital general para una mejor atención.

A la llegada de los oficiales y el perito en turno, explicó que el chófer del camión era el responsable por iniciar marcha sin precaución e invadir carril contrario. Una vez que escucharon el peritaje debido a las lesiones del motociclista y al no poder llegar a un acuerdo el chófer del camión fue detenido y las unidades enviadas al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.