Campeche

Chica cae del barandal en Galerias Campeche

Una trágica caída de una joven de 23 años conmociona a los ciudadanos cuando se tomaba una selfie en un barandal de plaza Galerías.

En la víspera de la Navidad una trágica noticia circula por las redes sociales en esta ciudad de Campeche, pues la noche de ayer domingo entre las 10:00 y 10:30 horas aproximadamente una chica cayó de un barandal de la Plaza Galerías de una altura de 12 metros cerca del área de comedor sufriendo lesiones graves en todo el cuerpo.

Trascendió en el lugar y de acuerdo con versiones no oficiales, que la chica de 23 años se tomaba una selfie e intentaba sentarse en el barandal pero perdió el equilibrio y se fue de espaldas cayendo al piso tras el asombro de los asistentes a ese centro comercial.

Sin embargo, existe otra versión que tampoco ha sido confirmada, pero se la damos a conocer, que la chica estaba peleando con su novio y presunta y accidentalmente este la empujó provocando la caída; sin embargo serán las autoridades policíacas las encargadas de dar a conocer la versión oficial sobre este lamentable suceso.

En cuanto la Fiscalía General del Estado de Campeche emita un comunicado o de su posicionamiento oficial, lo haremos saber.

To Top