Noticias Deportes Campeche

CESAR AMADO LOZANO FIGUEROA IMPARTE CHARLA A PORTEROS INSCRITOS EN EL KEEPER KOMBAT CAMPECHE 2018

CESAR AMADO LOZANO FIGUEROA IMPARTE CHARLA A PORTEROS INSCRITOS EN EL KEEPER KOMBAT CAMPECHE 2018

Como parte de las actividades de la III edición del torneo “Keeper Kombat Campeche 2018”, estuvo presente el actual coordinador de porteros del Club Deportivo Toluca, César Amado Lozano Figueroa donde realizó una charla con un grupo deportistas y aficionados al fútbol y firmó una serie de autógrafos en las instalaciones de la agencia automotriz Ford Campeche.

César Amado Lozano, platico sobre su trayectoria deportiva, donde dio consejos a los niños que estuvieron presente, así como a los padres de familia y fisionados.

Por su parte el coordinador del evento Román Quen Pereyra y responsable de la Academia de Porteros de Campeche, y este año aseguraron la asistencia de César Lozano, reconocido arquero, quien jugó de forma profesional durante 21 años, 15 de estos en la Primera División Nacional.

Asimismo, el torneo Keeper Kombat Campeche 2018 es exclusivo para porteros de fútbol, donde ya sea de forma individual o en pareja buscan la victoria y gana quien más goles meta en la portería contraria.

En esta tercera edición del torneo exclusivo para arqueros de fútbol denominado Keeper Kombat se realizará en las instalaciones deportivas del Campeche Country Club, este sábado y domingo desde las 13 a 18 hrs, donde participaran deportistas de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche.