H. Ayuntamiento Carmen

Centro cultural comunitario manigua dando oportunidades

CENTRO CULTURAL COMUNITARIO MANIGUA CONTINÚA BRINDANDO OPORTUNIDADES A LA CIUDADANÍA

El trabajo a favor de la población carmelita continúa de manera ininterrumpida en el Centro Cultural Comunitario Manigua, tanto en las actividades artísticas como en las artesanales.

Desde que estas instalaciones fueron recuperadas por la administración del Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ, y que los talleres fueron incrementados a catorce luego de los únicos dos que apenas funcionaban en la administración anterior, esta institución sigue en ascenso.

Además de Manigua, su cobertura abarca otras ocho colonias de ese sector, ofreciendo varias alternativas académicas tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Hoy, este Centro Cultural Comunitario, cuyo encargado es VÍCTOR BORJAS PAZ, cuenta con otras áreas interdisciplinarias, como sala de lectura, biblioteca y galería para exposiciones, y desarrolla actividades de cultura popular para el público en general, áreas que fueron creadas y fomentadas en esta administración municipal.

Esta institución, pues, se consolida para bien de los habitantes de este sector de la ciudad, quienes desde su recuperación han aprovechado los talleres y eventos que aquí son programados.

¡Seguimos ofreciendo oportunidades culturales a la comunidad!

To Top