Locales

Cecilia Sánchez ¿Doble cara o poca memoria?

Las fotos que la senadora electa Cecilia Sánchez García no quiere que veas de cuando buscaba en los eventos a líder petrolero Carlos Romero Deschamps para tomarse la foto. Ahora, en busca de “Hueso” se dedica a criticar lo que antes alababa.

Una imagen vale más que mil palabras…

La ahora senadora electa por MORENA ha sido señalada en redes sociales por ser déspota y realizar acciones que van en contra de los Principios del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador quien busca combatir la corrupción.

Aquí alguno de los comentarios de redes sociales:

Los compañeros sindicalizados cometerian un gravisimo error si apoyan a esta señora que trato de la chingada a los trabajadores transitorios que se acercaban a ella a pedirle trabajo…el que no conozca a Cecilia Sanchez que pregunte por ella…si les dan buenos informes acerca de su desempeño cuando ocupo  una cartera en la seccion sindical, adelante…si no, compañeros hay que decirle a AMLO y a R. Nahle que no apoyen a estos personajes siniestros. Que no los quiera sorprender por su calidad de mujer.(sic)

Es cierto mi hija es transitoria ella sólo pedía trabajo cada 6 meses porque era estudiante la mandaron con esta señora cuando mi hija le hablo ni caso  le hizo y es muy déspota  y no la ayudo ahora mi hija ya es médico y la señora ojalá nunca necesite de alguien que la ayude (sic)

Q bárbaro ningún comentario bueno sra ..Cecilia ..fue UD despota y de gracias q le votaron por q el pueblo no la conoció cuando era funcionaria de los petroleros ..lo despota q era …karma (sic)
Esa mujer salió por la puerta de atrás del sindicato, es una estafadora…que mal que ahora quedó como senadora, pero su ambición de poder es muy grande..ojalá que nuestro presidente electo se dé cuenta de la fichita que es..(sic)

To Top