Noticias

Carambola resulta con lesiones menores y daños materiales

Una persona con lesiones menores y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que protagonizó el conductor de una camioneta tipo Pick Up, sobre la calle 56 por avenida Concordia de la colonia Petrolera.

Un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 56 abordo de una camioneta tipo Pick Up, cuando al llegar a la altura de la avenida Concordia no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad con la parte trasera de un auto de renta, la cual intentaba retornar sobre la misma calle.

Después del fuerte impacto, la unidad de renta fue proyectada con el costado izquierdo de una camioneta tipo Expedition, la cual transitaba en preferencia. En el percance una mujer que viajaba como copiloto de la camioneta responsable se quejaba de dolor, por lo que el conductor dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de de valorar a la fémina, quien afortunadamente solo resultó con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico. También llego el perito en turno, quien explicó que el conductor de la camioneta Pick Up era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.

To Top