Noticias Policiacas Novedades

Carambola ocasionada por un Focus

Carambola ocasionada por un Focus

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que se registró sobre la calle 35-A por avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar, el conductor de un Focus no guardó su distancia correspondiente e impactó su unidad contra la parte trasera de un Altima el cual fue proyectado contra una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, el conductor de un automóvil de la marca Ford tipo Focus, al llegar a la altura de la avenida antes mencionada, no guardó su distancia correspondiente de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un automóvil Nissan tipo Altima.

Después del impacto el Altima fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, por fortuna en el choque no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de regular cuantía.

Los involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de los daños evaluados en poco más de 10 mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras y así evitaron que sus unidades fueran enviadas al corralón municipal y su caso turnado ante el ministerio público.