Noticias

Candidatas unidas en Escárcega, avanzan con éxito en la campaña

 “Abigail Gutiérrez Morales, será nuestra gobernante/Queremos en la diputación federal a Ileana Herrera”.

ESCARCEGA, CAMPECHE: “Los ciudadanos, no solo esperamos que los candidatos vengan a exponer sus propuestas; sino, que deseamos ser escuchados, mayores oportunidades laborales, pero sobre todo mayor certidumbre en temas como seguridad y salud”, expresó Doña Gladys, al recibir la visita de la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral de la coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez.

Al respecto, la Guerrera Azul, como ya es conocida respondió: “¡Es necesario escuchar a la ciudadanía, doñita! porque atender sus necesidades genera poder hacer un trabajo honesto; principalmente firme para defender las causas justas, que brinde confianza a la población”.

Durante este caminata por la cabecera municipal de Escárcega, la campaña avanza con éxito de manera incansable; en el que la candidata de la coalición PAN, PRD y MOCI, continua recorriendo las diferentes colonias de los distintos municipios del distrito 02, en donde ha dejado claro que llegar a la Diputación Federal es llevar la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión.

En sus recorridos, la aspirante a diputada federal, señaló que se ha encontrado con ciudadanos alegres que hablan de frente y le piden trabajar con empeño y honestidad; por ellos y su localidad. “Por eso no dudo en reiterar ese compromiso y sé que les voy a cumplir”, enfatizó.

Don Rubén, al ver a Herrera Pérez, le expresó: “Ileanita, quiero que cuentes con mi voto y mi confianza, para que llegues al Congreso de la Unión; a cambio que hagas escuchar la voz de los ciudadanos”. “Soy mujer de palabras y de retos; los acepto y los enfrento, porque quiero obtener beneficios para todos los ciudadanos, de hombres, mujeres, jóvenes y en especial a nuestros adultos mayores”, contestó la Guerrera Azul.

Abigail Gutiérrez Morales, candidata a presidenta municipal de Escárcega en compañía de Ileana Herrera Pérez; dijo: “Nos sentimos bendecidas, porque en cada negocio que acudimos durante la campaña, los ciudadanos nos reciben con mucho cariño y calidez”. Aunque hay que reconocer que familias completas que salen al encuentro, saludan y expresan su apoyo a Herrera Pérez, de elegirla como su representante federal, agregó.

To Top