Campeche

CAMPEONATO ESTATAL DE HABILIDADES FÍSICAS ARRANCARÁ VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

Por cuestiones de fuerza mayor y de logística del evento, el Campeonato Estatal de Habilidades Físicas se cambió de fecha, siendo el próximo viernes 23 de noviembre a las 14:00 horas cuando inicien las competencias entre niños de 5to y 6to de Primaria, secundaria y 1ero de preparatoria.

La actividad que es realizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche se realizará en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y reunirá a alrededor de 800 alumnos que competirán en un circuito de pruebas físicas que incluye: carrera, salto de vayas, salto de obstáculos, pasamanos, prueba de equilibrio y carrera con peso.

El Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero invitó a los campechanos a presenciar este atractivo evento, el cual también servirá para detectar a talentos deportivos, pues se contará con personal de captación del Instituto del Deporte para monitorear a los participantes.

De esta forma, el INDECAM, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES promueve las nuevas actividades atléticas que garanticen una vida más sana entre los ciudadanos

 

To Top