La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Litigación “A”, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a Y.R.A.L. por el delito de robo a comercio.
La medida cautelar que el Juez impuso a Y.R.A.L. fue de prisión preventiva por lo que dure el proceso; se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.
Los hechos ocurrieron el lunes 19 de junio del año en curso, alrededor de las 19:10 horas, cuando Y.R.A.L. ingresó a una tienda de auto servicio situada sobre la avenida María Lavalle Urbina de la zona comercial de aH Kim Pech y se dirigió hacia el pasillo de utensilios de cocina, donde sustrajo un paquete de cuchillos de lámina de acero inoxidable, el cual guardó en la pretina de su pantalón.
Y.R.A.L. se dirigió a la salida, donde un vigilante lo detuvo y le solicitó le muestre el producto que llevaba debajo de su sudadera, mostrando el paquete de cuchillos que tenía escondido.
Posteriormente, el imputado fue entregado a los agentes preventivos quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias legales y solicitó al Juez la audiencia inicial, que concluyó con la medida cautelar antes descrita.
El Ministerio Público tiene mes y medio para la integración de la Carpeta Complementaria.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*