Campeche

Titular De Sedesyh Supervisa Construcción De Bodega Para Maíz En Tenabo.

Titular De Sedesyh Supervisa Construcción De Bodega Para Maíz En Tenabo.

Al realizar una gira de trabajo por el municipio de Tenabo, el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Alberto Chanona Echeverría, supervisó la construcción de una bodega con capacidad para almacenar 565 toneladas de maíz, la cual beneficiará a más de mil 300 productores y se lleva a cabo con inversión federal y estatal por un monto superior a los 104 mil pesos.

El titular de la SEDESYH señaló que una de las principales demandas de los productores era la construcción de esta bodega, misma que ahora será de gran beneficio para los hombres del campo, al tener un lugar seguro para almacenar sus cosechas de maíz.

Luego de supervisar la obra, Chanona Echeverría dijo que con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y la confianza del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se van a realizar grandes esfuerzos para transformar la política social que esté cerca de la gente y construir desde abajo nuevas oportunidades de bienestar para las familias campechanas.

Sostuvo que las instrucciones del gobernador Moreno Cárdenas son trabajar con energía, porque la ciudadanía quiere resultados positivos que los apoye a crecer en grande, y que con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, vamos realizar grandes esfuerzos para transformar la política social, que esté cerca de la gente y construir desde abajo nuevas oportunidades de bienestar para las familias campechanas.

Se busca, agregó, consolidar lo económico y lo social en la entidad, trabajando en unidad con la ciudadanía y fundamentalmente con transparencia, atendiendo las demandas en la medida de las posibilidades, y sobre todo, cercano a la gente para dar mejores resultados.

“Vamos a optimizar los recursos públicos para que con eficacia y eficiencia se llegue a más gente y poder crecer en grande”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...