Campeche

Se Aplicará La Ley, Garantiza Gobernador

Gran avance en las investigaciones para dar con él o los responsables del asesinato de Kevin Tucuch Poot, manifestó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer un llamado para respetar el duelo de la familia, a no confundir con información que no es la oficial, pero sobre todo, a no sacar provecho político de un hecho tan lamentable. 

Entrevistado en el marco de la Colecta de la Cruz Roja 2016 entre funcionarios estatales y federales, el mandatario estatal enfatizó que “es muy triste y lamentable que ante hechos se pretenda sacar provecho político, esto no tiene nombre, no tiene ningún compromiso con la sociedad”. 

Subrayó que la muerte de este joven estudiante con una vida por delante, es un hecho que como sociedad nos afectan, y por esa razón, recalcó que no se escatimará esfuerzos en garantizar la tranquilidad y paz social de todos los campechanos y en que se aplique la ley al o los responsables, que se presume son menores de edad. 

-Se tienen muy avanzadas las investigaciones, se está trabajando, tenemos que cubrir y respetar y acatar como es con cada uno de los procedimientos que marca la ley y sin lugar a dudas se castigará a los responsables -acotó. 

Asimismo, dijo, no debe quedar duda que este hecho será esclarecido y se hará justicia. 

Mencionó que al acudir al funeral de quién era estudiante del Cecytec plantel Campeche y que fue ultimado en el parque de Concordia, sus amigos se le acercaron para pedirle que se haga justicia y que las autoridades cumplan con su responsabilidad de garantizar, mayor vigilancia y mayor alumbrado, así como incrementar la presencia policiaca en las colonias populares.            

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top