Continúan los operativos radar en diversos puntos de la ciudad, este miércoles, los elementos de Vialidad efectuaron dos más donde se infraccionaron a 66 personas, se retuvieron 11 licencias y cinco vehículos fueron llevados al corralón.

En el primer punto donde se realizó el operativo fue en la avenida Siglo XXI; donde el conductor de un automóvil se molestó y se puso grosero con los agentes de Vialidad, porque le quitaron el polarizado de sus vidrios, el cual era mayor al permitido dentro de la ley de Vialidad.

Después el operativo se realizó en Lerma, donde los elementos de Vialidad, estuvieron infraccionando a los conductores que viajaban a exceso de velocidad.

Al termino del operativo se infraccionaron a los 66 conductores, de los cuales a 11 se les retuvo la licencia, mientras que tres vehículos y dos motocicletas fueron aseguradas, por carecer de documentación los conductores.

Los operativos radar continuarán en diversos puntos de la ciudad por tiempo indefinido, pues se busca hacer conciencia del uso de la velocidad de los conductores dentro de sus vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*