San Francisco De Campeche, Al encontrarse bajo los efectos de sustancias tóxicas, una persona defecó en su ropa al ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la antigua carretera a Mérida.

El sujeto se encontraba merodeando los locales comerciales ubicados en la antigua carretera a Mérida por calle Xcaret, en la unidad habitacional Colonial Campeche.

Al percatarse de la presencia del sujeto y evitar que cometiera algún robo, los comerciantes lo denunciaron al número de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron los elementos de la PEP quienes lo aseguraron y de la impresión la persona defecó con su ropa interior.

A los agentes no les quedó más opción que conseguir un cartón y ponerlo en la parte de atrás de la patrulla, además de aguantar el olor para trasladar a la persona a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al salir positivo en las pruebas de antidoping, y el visible estado en el que se encontraba la persona quedó retenida de manera administrativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*