Campeche

Policías La Hacen De Alarifes Por Órdenes De Su Comandante

El Comandante Operativo egresado de la Academia de la Policía Estatal Preventiva, ha demostrado ser uno de los peores que ha tenido el municipio de Calkiní, al grado que emplea hasta a los policías a trabajar como albañiles colocando letreros dejándolos en vergüenza ya que la ciudadanía los critica al ver hacer este tipo de acciones.

El comandante operativo quien siempre ha tratado de cubrir lo que ocurre en el municipio de calkini y negándo información a los medios de comunicación ha sacado a relucir su mal carácter. Pero no así como los elementos de la PEP a quienes inclusive les otorga permiso de ausentarse, sin embargo todo esto por un obsequio que le guste como por ejemplo unos kilos de pulpo.

Los elementos pidieron mantenerse en el anonimato, para que no se tome represalias en su contra. Dijeron que ellos siempre están dispuestos a servir a la sociedad porque eso es su trabajo. Sin embargo en trabajos como la de albañilería le corresponde a los de la dirección de obras públicas.

Durante el recorrido en las instalaciones de la dirección del seguridad pública, el presidente municipal hizo un llamado al comandante al señalarle que lo quiere ver en la calle no en la oficina. Sin embargo no especificó si trabajando o ya no lo quiere tener en Calkiní-.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top