Campeche

Pista de Hielo para Campeche un Hecho, para Carmen “en Negociaciones”

Este año, la “Estación Mágica” de la capital del Estado contará de nuevo con la pista de hielo, mientras que para la de Carmen se está en negociaciones, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Miguel Angel Sulub Caamal, quien agregó que para ello se invierten 5 millones 600 mil pesos, de los cuales 4 millones 60 mil son el costo de la pista, que estará instalada durante un mes.

Detalló que la “Estación Mágica” será inaugurada el próximo domingo 7 de diciembre, con un desfile por el malecón de la ciudad a partird e las 18:30 horas. Más tarde se realizará la ceremonia oficial de apertura y el encendido del árbol navideño gigante.

En rueda de prensa, dijo que uno de los compromisos de los gobiernos federal y estatal, es brindar espacios para la sana convivencia y la recreación familiar y fortalecer así el desarrollo humano, para mejorar la calidad de vida, por lo que señaló que “nuestro propósito será congelar de mucho calor humano a las familias campechanas”.

La “Estación Mágica” permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2015, y el objetivo es brindar una gran diversión a las familias campechanas.

La pista de hielo tiene capacidad para 150 personas y se podrá patinar por bloques de 40 minutos de manera completamente gratuita; contará con iluminación tipo disco, además de que habrá gradas para que los familiares o amigos puedan ver mientras los demás patinan, ya que habrá acceso para niños, jóvenes y adultos y se contará con patines especiales para niños a partir de los 4 años, así como patines y andaderas de aluminio para niños, jóvenes y adultos.

La pista permanecerá en funciones desde las 11 horas hasta las 21:30, se espera recibir un promedio de mil 500 patinadores por día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top