Durante la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera a la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública apoyará en las labores de vigilancia y en el cierre momentáneo de calles y avenidas donde pasará el convoy con las autoridades.

Jorge Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública informó que durante la visita de la primera dama este jueves y del presidente el viernes, el operativo de vigilancia estará a cargo del Estado Mayor.

En el caso de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, serán encargados de la vigilancia en el exterior durante los eventos oficiales, mientras que el Estado Mayor está en el interior.

Por lo que respecta a los agentes de Vialidad, estarán encargados de darle paso al convoy oficial, cerrando momentáneamente la circulación mientras pasa la caravana con las autoridades.

Argáez Uribe explicó que la orden del Estado Mayor es perjudicar lo menos posible a la ciudadanía con las labores de vigilancia y traslado de las autoridades durante la gira presidencial.

La Secretaría de Seguridad Pública utilizará elementos de la dependencia sin descuidar la vigilancia y el transito en el resto de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*