Campeche

Muere pequeño al caer a una cubeta con agua caliente.

Un pequeñín falleció presumiblemente a causa de las quemaduras que sufrió al caer dentro de una cubeta con agua hirviendo y aunque alcanzó a llegar a recibir atención médica en un nosocomio, finalmente falleció; lo raro de la desgracia, es que la Fiscalía del Estado no se enteró sino hasta cuando ya lo iban a enterrar. Trascendió, que el cuerpo podría ser exhumado.

Según trascendió extraoficialmente, esta desgracia que enlutó a esta familia ocurrió el pasado domingo, cuando la progenitora del menor calentaba agua para precisamente bañar al menor, sin embargo, al parecer en un muy lamentable accidente, el pequeño caería dentro del agua hirviendo causándose quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo.

De inmediato, sus propios familiares lo trasladarían a la clínica Campeche, en donde recibiría cuidados y atenciones médicas, sin embargo, estas no fueron suficientes para salvarle la vida y horas después falleció a causa de un paro respiratorio.

Lo extraño del lamentable hecho fue que, la Fiscalía General del Estado (FGE), no habría tenido conocimiento del caso y trascendió que sería precisamente a través de los mismos medios de comunicación, que la autoridad se enterara y de inmediato mandarían a un representante a investigar el caso a la Iglesia de San Rafael en donde le pasaban una misa de cuerpo presente la mañana de ayer al infortunado menor, sin embargo, no lo alcanzarían y sería hasta llegar al cementerio de Samulá, en donde la autoridad recibiría un Certificado de Defunción expedido al parecer en la misma clínica pero sin haber notificado a la misma autoridad.

Cabe señalar, que esto podría estar dando pie a que el Fiscal podría solicitar a un juez una orden de exhumación del cadáver del pequeño para practicarle la autopsia que marca la ley y descartar de esta forma que su deceso se haya debido a otra causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top