CHAMPOTÓN.- “La adoración es un pilar de la iglesia”, expresó el presbítero Mario Fernando Haas Cohuo, vicario de la parroquia de nuestra señora de las Mercedes, el cual oficio la misa en la que los integrantes de la Sección número 6 “San Francisco de Asís” de la Adoración Nocturna Mexicana realizaron la vigilia de aniversario, en la que tuvieron la presencia de alrededor de un centenar de miembros de esta cofradía en la sede parroquial donde se llevó a cabo dicha reunión.  

Durante la celebración eucarística, el sacerdote tuvo la oportunidad poder hablarles a los miembros de este movimiento apostólico, el cual dijo, es uno de los grupos más significativos dentro de la iglesia católica, ya que estos tienen la oportunidad de hablarle al Señor, de frente, de visitarlo durante toda una noche, de orarle, pedirle incluso por los que no piden o están descansando.

Haas Cohuo manifestó ante todos los que se encontraban presentes que la Adoración Nocturna es uno de los grupos que contribuyen en que la fe de todos pueda surgir, ya que durante toda la noche en que se encuentran orando tienen la oportunidad de pedir para que la feligresía se acerque en torno a Dios y puedan reconciliarse con él para de esa manera la fe se haga presente.

Mario Haas destacó que los miembros piden por las personas que no oran, para que Jesús renazca en ellos y puedan tener la oportunidad de conocerlo aún más.

Dijo “solamente estando cerca de Dios podremos hacer conciencia y poder tener la certeza que aunque las adversidades en la vida se hagan presente Jesús siempre nos va a auxiliar en nuestras necesidades”.     

Mario Fernando Haas Cohuo manifestó que los adoradores siempre estarán orando por todos, ya que la función de este grupo es orar ante el Santísimo Sacramento del Altar. (JA)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*