Campeche

Iniciará Construcción Del Libramiento Del Carmen; Se Invertirán 3,400 Mdp.

Iniciará Construcción Del Libramiento Del Carmen; Se Invertirán 3,400 Mdp.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto aprobó el inicio de la construcción del libramiento del Carmen, con un monto de inversión de tres mil 400 millones de pesos, como resultado del apoyo que el Ejecutivo federal otorga a la entidad para alentar su desarrollo y transformación.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Seccional # 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) que encabeza Martha Albores Avendaño, el mandatario campechano agregó que continuará las gestiones para lograr la construcción de los libramientos de Escárcega y Champotón, y de las obras de infraestructura que necesita Campeche para fortalecer su crecimiento económico y mejorar el bienestar de vida de la población.

Moreno Cárdenas significó la gira de trabajo que hoy realizó a Campeche el presidente Enrique Peña Nieto, y el día de ayer su esposa, Angélica Rivera de Peña, y que dejan en claro del compromiso que tiene la administración federal con los campechanos.

Luego de atestiguar la toma de protesta de los integrantes del SNTSA, que estuvo a cargo del representante del CEN del organismo sindical, Juan López Beltrán, el gobernador de Campeche subrayó que desde que asumió la gubernatura ha mantenido un ritmo intenso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los campechanos.

Asimismo reiteró su compromiso de mejorar la atención de salud en todos los municipios, pero también de respetar los derechos y las prestaciones que han alcanzado los trabajadores del sector.

Convocó a los integrantes del sindicato a sumarse al trabajo en unidad para que a Campeche le vaya bien, y a seguir prestando los servicios de salud con calidad y calidez.

Durante su intervención, la secretaria general de la Sección 47, Martha Albores Avendaño aseguró que actualmente, los trabajadores de la salud gozan de un lugar importante en el desarrollo del Estado pues contribuyen a hacer realidad los programas estatales que el actual gobierno ha trazado, como los relacionados con el cáncer de mama, combate a la obesidad, prevención y control del VIH y del dengue.

Señaló que algunos de los logros sindicales obtenidos son la regularización y formalización de más de mil trabajadores, a quienes se les ha brindado estabilidad laboral, así como la profesionalización de las enfermeras y trabajadores sociales.

Acompañaron al gobernador, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, y el secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortíz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...