El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de análisis y evaluación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2016, donde se hizo hincapié en temas de infraestructura vital para el desarrollo del Estado como son los libramientos carreteros de Atasta y Champotón, el nuevo Puente de la Unidad, y la ampliación y modernización de los puertos de Carmen y Seybaplaya, entre otros.

El titular del Ejecutivo aseguró que seguirá fortaleciendo las tareas de gestión y coordinación con los diputados federales y senadores de la República, para concretar más apoyos a favor de Campeche.

“Con el trabajo en equipo y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, a la entidad le va ir muy bien el próximo año”, puntualizó.

Moreno Cárdenas evaluó los proyectos de infraestructura y otras acciones junto con los secretarios de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, y de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano, al igual que con el encargado del despacho del centro SCT Campeche, Guido Mendiburu Solís, entre otros funcionarios.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*