Campeche

EXHORTA COBOS TOLEDO A REDOBLAR EL ESFUERZO

El encabezar la mañana de este martes la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de agosto, el secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, exhortó al personal de esta dependencia a sentirse orgulloso de los logros alcanzados en esta materia en cinco años de Gobierno, pero también lo convocó a redoblar el esfuerzo a favor de los campechanos.

Otros logros importantes, agregó, fue la implementación y consolidación, incluso como política nacional de salud, de la vacuna contra el virus del papiloma humano en niñas de quinto grado de primaria.

Asimismo, hizo referencia a la dignificación de casas y centros de salud; el reforzamiento de la infraestructura hospitalaria y la consolidación de programas en materia de salud pública.

“Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos, como contar con el mejor Centro de Oncología del Sureste y uno de los mejores del país; como contar con un Hospital, como es el de Especialidades, que resuelve el 97 por ciento de los casos que atiende y sólo refiere el tres por ciento a hospitales de otro Estado”, expresó el funcionario.

En breve mensaje durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la explanada del Centro Estatal de Vacunología, Cobos Toledo dijo que pese a las adversidades que se enfrentan, sobre todo en materia presupuestal, la administración que encabeza el gobernador Fernando Ortega Bernés ha realizado enormes esfuerzos para mejorar los servicios de salud, hacerlos más eficientes, más resolutivos y acercarlos más a todos los rincones de la entidad.

En el mismo sentido, el Secretario de Salud sostuvo que, a escasamente un año de concluir el periodo de la actual administración estatal, es momento de redoblar el esfuerzo para cumplir los compromisos adquiridos con los campechanos en materia de salud.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top