Un enfrentamiento verbal, en las inmediaciones del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” protagonizaron integrantes del Partido Humanista y del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), quienes se acusaron de lucrar con la pobreza de la gente y no tener propuestas serias en busca del voto.

Lo anterior ocurrió cuando los integrantes del Partido Humanista Raúl y José Luis Quej González vendían productos básicos a bajo costo, y al arribar el dirigente de MORENA, Carlos Ucán Yam, con la candidata a la gubernatura Layda Sansores San Román que realizó un recorrido saludando a locatarios.

Al observar que vendían productos básicos, el morenista les dijo que lucran con la pobreza de la gente y que analizaran interponer una denuncia de carácter electoral ante las instancias correspondientes.

Expresó que lo delitos electorales tienen que ser denunciados y no se vale que engañen al ciudadano, y se aprovechen de los pobres para comprar el voto, cuando que dicen ser un partido nuevo con nuevas ideas.

“Ser humanista no es administrar la pobreza ni la necesidad de la gente de manera cínica, como la realizan con la venta de despensas a bajo costo, en busca de un voto en las próximas elecciones”.

En respuesta, los hermanos Quej González señalaron que los de MORENA creen que con puro rollo el pueblo va comer, y, más con una candidata que ha brincado de partido en partido en busca de posiciones.

José Luis Quej González señaló que el programa de despensas tiene 20 años que se realiza, y la idea es hacer es hacer una campaña diferente, no con grandes pendones y mucha publicidad cara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*