Campeche

Detienen a presunto responsable de homicidio en San Baltazar

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó de la detención de Luis Donaldo Campos Contreras de 20 años de edad, presunto responsable de la muerte de Alejandro Solís González, quien fue asesinado con un arma de fuego a las afueras de la preparatoria Benito Juárez.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 18:00 horas del domingo 30 de noviembre se recibió, a través del CERI, el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Ejido y Circuito Juan Pablo II, por lo que de inmediato se trasladaron al punto uniformados municipales adscritos al Sector Dos.

Al llegar al sitio ya habìa fallecido un hombre de aproximadamente 34 años de edad y dos más se encontraban lesionados, por lo que de inmediato iniciaron las labores de rastreo y búsqueda de los responsables.

Con información proporcionada por testigos, los elementos muncipales recorrieron varias calles de la zona de San Baltazar y lograron ubicar a la persona de nombre Vicente Fernández Martínez quien al percatarse de la presencia policial corrió hacia la avenida Cue Merlo y abordó una camioneta Ford Lobo color blanco con placas de Oaxaca, en la que se encontraban también Daniel Campos Contreras, Hugo Espinoza Martínez, Juan Gabriel Campos Flores, Juan Antonio Agustín Palafox y Ricardo Campos Flores, cuyas edades oscilan entre 18 y 38 años, así como dos menores de edad, todos asegurados por la Policía Municipal por existir indicios de su probable relación con los hechos.

Tras una persecución, la Policía logró detener la camioneta y asegurar a sus ocupantes en calles de la colonia Bugambilias.

Según el señalamiento de un familiar de uno de los lesionados, minutos antes de la agresión Daniel Campos Contreras fue visto en la zona preguntando sobre los equipos que se encontraban disputando un partido de fútbol; posteriormente llegaron las demás personas también aseguradas por su probable participación en la agresión.

Con base en lo anteriormente descrito, los siete adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los menores canalizados a la autoridad competente, para las investigaciones y demás diligencias que permitan determinar responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top