La Polémica generada en torno a la llamada Chica del Oxxo, o Lady Oxxo or la difusión de videos de contenido sexual ya tiene un culpable, su ex novio; quien fue detenido por las autoridades.

Hace unos días una joven se volvió una sensación en redes sociales por la difusión de un video sensual, en donde aparece desnudándose y tocándose en el interior de un Oxxo.

Después aparecieron otros tres videos también de contenido sexual, por lo que los internautas pedían ayuda para la joven.

Sin embargo, la joven que aparecía en los videos informó que fue víctima de chantaje sexual por parte de su ex novio, a quien señaló como funcionario público en Campeche.

Tras la denuncia presentada por la afectada la Policía Ministerial capturó a Erwin de Groot Castellot, mismo que fungía como subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche.

En su denuncia, la afectada declaró que los videos fueron grabados hace años cuando eran novios, pero que él se quedó con los materiales; por lo que tiempo después le pidió dinero para no difundirlos.

Pero como ella se negó a seguir pagándole a su ex pareja, él los difundió en las redes sociales.

Erwin está recluido en el penal de San Francisco Kobén, ya que es señalado como probable responsable de trata de personas, violación y extorsión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*