Campeche

CONMEMORAN MUNICIPALIZACIÓN DE CANDELARIA

En el marco de la celebración del XVI aniversario de la municipalización de Candelaria, el gobierno que encabeza el Lic. Candelario Salomón cruz realizó un homenaje para conmemorar tan importante fecha para los habitantes de este municipio, al acto asistieron autoridades municipales, planteles educativos, personal del H. Ayuntamiento y del DIF municipal, en su intervención Salomón Cruz dijo “Son ya 16 años de la nueva historia de Candelaria, pero son mucho más los años por venir, para seguir construyendo, como lo hacemos ahora, el progreso de nuestra
tierra y de nuestra gente.

Así, desde 1938, cuando a San Enrique se le empieza a denominar Candelaria, pasando por el surgimiento del Ejido, luego por la creación de la Junta Municipal, hasta llegar a la unicipalización lograda en 1998, movimiento que había iniciado años atrás el líder social Cruz Reyna Ibarra, este pueblo se construyó a sí mismo, con la inteligencia, el espíritu y la decisión que caracteriza a los candelarenses.

Juntos podemos seguir avanzando. Con el trabajo de los ciudadanos de Candelaria, con la labor del Ayuntamiento y con el esfuerzo del Gobierno del Estado, encabezado por nuestro amigo, el gobernador Fernando Ortega Bernés.

Les invito a que sigamos poniendo nuestro granito de arena. La carga la vamos a sentir más ligera si la sostenemos entre todos.

Pero hoy es tiempo de celebrar, De festejar que somos un gran pueblo, De darnos entre nosotros el más fuerte de los abrazos, Es tiempo de conmemorar nuestra historia, Es tiempo de seguir trabajando y construyendo el gran municipio que somos y que todos queremos, Es tiempo
de ver hacia el mañana con el orgullo de ser candelarenses” Concluyo el edil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top