Los 13 Comedores del Adulto Mayor (CAM) existentes en el Estado se han convertido en espacios para compartir historias de vida, estrechar lazos de amistad y descubrir nuevas posibilidades de crecimiento personal, subrayó Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Indicó que los CAM se suman a las acciones que respaldan las estrategias de la Cruzada Nacional contra el Hambre, establecidas acertadamente por el Gobierno Federal.

Distribuidos en toda la geografía estatal, se reparten diariamente aproximadamente 238 mil 632 raciones de comida caliente a favor de los abuelos de estado de vulnerabilidad, que ven en esta modalidad sustentar su necesidad alimenticia.

Por otra parte, Hernández de Ortega agradeció a los DIF Municipales y a las personas que colaboran en los comedores atendiendo a los abuelos, por su dedicación y atenciones.

“Se cumple con el objetivo de promover una alimentación correcta en sujetos en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, como son los adultos mayores, quienes por sus condiciones de salud requieren de una dieta adecuada”, sostuvo.

Asimismo, invitó a toda la población a sumarse de manera altruista a este proyecto, que no es del municipio o del DIF, sino de todos los habitantes de cada municipio donde funcionan y un compromiso cumplido del Gobernador del Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*